Calefacción. ¿Un lujo?. Deja de temblar y hazte ECO


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Calefacción como artículo de lujo. Así son las campañas de hostigamiento para generar miedo o indignación en la población más débil.

Las personas sin capacidad para identificar problemas y soluciones, personas que en la actual situación de desamparo social son presas de la constante y variada manipulación que de unos lados y de otros intentan hacer en favor de sus intereses.

Las cifras que se dan sobre la pobreza energética son alarmantes: Por elevadas y por desvirtuadas.

Identificamos que los datos ofrecidos en diversos informes que hemos conocido son conclusiones de datos incorrectos, lo que genera un alarmismo dañino para la sociedad, por la indignación que genera y por el coste económico que genera en montar estructuras para atender a una situación inexistente.

Por otro lado, considerar datos incorrectos, genera líneas de acción infructuosas, como muestran las cifras que, cada año, crecen y crecen, y que descubrimos que crecen en base a unas referencias incorrectas.

Desde hace años, en HogarECO, ofrecemos calefacción a precio que en nada es algo que se pueda identificar como "lujo", y con un consumo energético tan bajo que sólo son "céntimos" lo que consumen, por tanto, evitan que casi el total de personas que actualmente estén en "verdadera pobreza energética" lleguen al extremo de tener que decidir entre comer o calentarse.

Con nuestra calefacción ECO para mesa camilla, sólo necesitas unos 2 céntimos (o menos) por hora de uso para que en tu camilla nunca falte el calor.

Por si lo desconoces:

- Un radiador de aceite pequeño, ronda un consumo 6 veces superior a nuestra calefacción para mesa camilla.

- Quemar cosas para calentarte es mucho más caro y mucho más contaminante que usar una calefacción ECO de muy bajo consumo y de cero residuos.

Ahora que lo sabes, lo que es un lujo, y un despilfarro económico y un consumo energético excesivo (con las consecuencias medioambientales que eso genera) es usar calefacción de tantísimo consumo o calefacción a base de quemar cosas como fuente de energía (fuel, gas, leña, virutas, huesos, cáscaras, y otros combustibles aunque tengan el nombre comercial de "biocombustible").

¡Ser ECO compensa!

Haz la prueba, y difúndelo para reducir la grave situación de pobreza energética.

Y si quieres, colabora en la campaña #CalorSocial.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO