Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundosCalefacciones baratas pero que generan enormes facturas de consumo y que están en el foco de muchos incendios domésticos. "La mayoría de víctimas podrían evitarse" La desinformación, los bulos, etc, provoca que mucha Read more…


Tiempo de lectura aprox: 5 segundosUna calefacción de muy bajo consumo. HogarECO es la que menor consumo tiene y, por tanto, la mejor elección. ¡Además sin generar contaminación!  


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundosCalor seguro, para acabar con los Incendios por calefacción debidos a equipos que queman algo para calentar, o que tienen altos consumos eléctricos, frente a equipos sin quemar nada para calentar y que Read more…


INCENDIO-CALEFACCIÓN-BRASERO

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos Braseros e incendios. La ciudadanía de Andújar recibe nociones para prevenir incendios. SEGURIDAD El Parque Comarcal de Bomberos y el Consistorio de Andújar diseñan una semana destinada a la protección ciudadana La concejala de Read more…


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundosPobreza energética como parámetro de alarmismo y hostigamiento. La crisis energética y otras crisis en las que te meten sin que lo sepas. ¿Sabes que si reduces tu consumo energético para reducir tu Read more…


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundosCalefacción como artículo de lujo. Así son las campañas de hostigamiento para generar miedo o indignación en la población más débil. Las personas sin capacidad para identificar problemas y soluciones, personas que en Read more…


Tiempo de lectura aprox: 52 segundosPobreza energética creciente pese a estar en la era de la información y de la infinita capacidad de difusión. Aún muchas familias restringen la calefacción por miedo a la factura. ¿Cómo puede ser que habiendo Read more…


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundosPobreza energética: se dispara el porcentaje de hogares que no pueden tener su casa a temperatura adecuada. En 2021, se situó en el 14,3%, destaca la Universidad de Comillas. 7 millones de hogares, Read more…


CUENCA - LEÑA - POBREZA ENERGÉTICA - polución - contaminación

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 8 segundosFactura energética por las nubes  y aún hay quien se calienta quemando cosas. Esta semana estamos sufriendo otro aluvión de noticias y bulos sobre la factura energética. La inflación sigue por las nubes, Read more…


Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 12 segundos  Pobreza energética es la situación que identifica a aquellas personas que, por circunstancias económicas, tienen dificultades para mantener su vivienda en unas condiciones de humedad y temperatura saludables por imposibilidad de hacer Read more…

Di adios a problemas de calefacción

Ahorrar en calefacción y disfrutar del confort de un hogar con mucha más eficiencia energética está a tu alcance.

¡Deja el frío fuera de casa, y además, hazle la vida imposible a hongos, moho, ácaros,…!

Disfruta del calor más económico y agradable, y con la calidad que caracteriza a los productos HogarECO.

Mejora tu calidad de vida

Convierte tu hogar en un lugar mucho más seguro, saludable, ecológico, sostenible, económico, con los productos HogarECO.

Pregúntanos tu caso, si tienes dudas.

Estamos aquí para ayudarte para ahorrar dinero con un hogar más ecológico, económico y seguro.

HogarECO.com

Hogar ECO