La madera de teca se conoce en el mundo entero y por sus especiales cualidades se considera la Reina de las Maderas. La madera de teca se mantiene en perfectas condiciones en montajes conjuntos con metales. Con los años, mejora Read more…


Hidratacion infantil -botellas de acero

RECOMENDACIONES DE HIDRATACIÓN INFANTIL Consejos para una vida saludable que se deben aprender y practicar desde la edad infantil, uno de ellos es el de una correcta hidratación. Con una correcta hidratación evitarás problemas de salud y ayudarás, también, a Read more…


En Hogareco, como parte de nuestro compromiso con la mejora medioambiental, fomentamos de forma activa el conocimiento de los avances técnicos y tecnológicos que surgen en esta línea. Consideramos como una actividad clave, la difusión del conocimiento de una forma Read more…


botellas reutilizables - botella-termica-HogarECO-1

Son reutilizables las botellas de plástico? Las botellas de plástico que compras están diseñadas para un uso concreto y para un solo uso. En una botella de plástico puede haber cientos de miles de bacterias. Según publicaciones se citan cifras Read more…


Botellas de cero, botellas térmicas para tu seguridad alimentaria, y para reducir tus gastos económicos y la cantidad de residuos plásticos que se generan cada día por el consumo de agua en botellas que, aunque sueles reusarlas ¡Son de un solo uso! Porque el sol y el uso continuado hace que sea perjudicial para tu salud.


BOTELLAS TERMICAS-BOTELLAS DE ALUMINIO

¿Botellas de aluminio? ¡Atención a estos detalles! Botellas de aluminio son algo que aún ene stas fechas hay quienes las usan. Las botellas de alumnio, se degradan con el uso. Durante mucho tiempo se han conisiderado como opción al uso Read more…


Botellas térmicas - El mejor regalo

Botellas térmicas. ¡El mejor regalo! Ecológico, de calidad, útil, y para toda la vida. ¡Acertarás!


Botellas de agua para niños-botellas termicas

Botellas térmicas hay muchas. Saber cuáles son las mejores, es importante cuando vas a comprar algo que, si cuidas, va a durarte toda la vida. En este caso, te exponemos lo que comenta una usuaria sobre una de nuestras botellas Read more…


viajeras-con-botellas-termicas

Botellas térmicas: Confirmado, sí, puedes viajar con ellas aún en el avión. Sólo has de tenerla vacía antes de pasar el control de seguridad.


Plásticos y más plásticos, inundan de una forma extrema los máres, océanos y ríos de todo el planeta. Italia, aprobó en Consejo de Ministros el Proyecto de Ley titulado "Salvar el mar", y da un paso adelante para al descontaminacion Read more…