Si quieres saber cómo ahorrar en la factura de la luz, es asombrosamente fácil si sigues estos pasos: Ahorrar en calefacción Si quieres ahorrar en calefacción, el truco para conseguir el máximo ahorro en calefacción es sencillo: Usa una calefacción Read more…


El consumo de un frigorífico es un dato muy importante para optimizar tu consumo eléctrico. Cuánto consume un frigorífico Cada mes pagas una factura eléctrica cada día más cara y de la que es importante que sepas de dónde sale Read more…


La humedad por condensación hay varios. Desde costosísimos sistemas que requieren incluso de obras, hasta económicos sistemas de calefacción ecológicas que, además, generan un grandísimo ahorro en calefacción. Hay una gran relación entre calefacción y humedad. Según qué calefacción instales, Read more…


Precio de la luz hoy

Precio de la luz hoy (precios de la luz actualizados cada día):   Con el precio de la luz hoy, si tienes encendido tu calentador al cabo del día unas 4 horas, ésto es lo que gastarías con un radiador Read more…


Comunicado para clientes: Entre el 15 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022: Nos indican en las empresas de logística que las empresas de transporte operarán con plantillas de refuerzo, pero con menos experiencia, y que Read more…


Comprar un televisor es algo que muchas personas van a hacer en estas fechas, y hasta que muchas personas deberían hacer cuanto antes. A ver, pregunta de concurso: Si tengo un televisor de 50 pulgadas buenísimo que compré hace unos Read more…


Es importante saber que, dentro del apartado de electrodomésticos, nunca puedes guiarte por lo que leas por Internet. Sólo viendo la placa de características de tus aparatos lo podrás saber, y siempre de una forma aproximada. Quizás sea tu televisor Read more…


  El calefactor eléctrico que consume menos es éste: Radiador para mesa camilla – Fijación con tornillos   Tenemos modelos adecuados para tu salón, para dormitorios, y, especialmente, el de menos consumo y más adecuado para la mesa camilla. ¿Qué Read more…


La energía sube y sube, y sólo recurriendo a aparatos de bajo consumo podrás contener esas subidas y bajar de una forma muy importante tus gastos. Revisa bien tus equipos de consumo, y, pese a que somos una tienda por Read more…


  Ahorrar energía es algo que cada cual en sus posibilidades debería hacer, porque ahorrará mucho dinero, y porque si reducimos el consumo bajan los precios y el ahorro aún es mayor. Brasero eléctrico de bajo consumo El brasero para Read more…

Hogar ECO