Pobreza energética por desconocimiento de la solución.


Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Pobreza energética creciente pese a estar en la era de la información y de la infinita capacidad de difusión.

Aún muchas familias restringen la calefacción por miedo a la factura.

¿Cómo puede ser que habiendo solución, la pobreza energética sigua en aumento?

Si lees este artículo, considera cambiar tu calefacción a una ECO, con muy bajo consumo, tan bajo que tu factura energética se reducirá a mínimos, tanto que eso de decidir entre comer y calentarse dejará de suceder.

Contáctanos, porque damos charlas para que las personas ahorren grandes cantidades de energía sin hacer locuras ni tonterías ni reformas que ahorran poco y cuestan mucho, y nuestros productos generan grandes cantidades de dinero en ahorros energéticos desde la primera factura.

Y si tienes 0€, contáctanos igualmente o con tu servicio de asistencia social, porque somos una empresa con un núcleo de actividad destinado 100% al apoyo social y ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración y cada euro recibido lo multiplicamos por 2 y aportamos productos para el ahorro a quienes sus medios económicos ni le alcancen a adquirir una buena calefacción con la que calentarse con sólo unos pocos céntimos al día.

Apoya la campaña #CalorSocial, y colabora con esta labor de apoyo a las personas en situación de pobreza energética.

Y si además de ahorrar, quieres reducir tu impacto ambiental, nuestros productos son "de muy bajo consumo, ecológicos, sin averías, y sin recambios y para toda la vida", con lo que además de rentables económicamente hablando, son medioambientalmente respetuosos al 100%.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO