Braseros, estufas y calderas: ¿Cómo evitar incendios en casa?


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Braseros, estufas y calderas son, según leemos, causantes de 30 incendios en Madrid.

¿Cómo podemos evitar los incendios en casa por usar calefacción?

Fácil: Instala una calefacción antiincendios HogarECO, y además, ahorra mucho dinero cada temporada.

Parece autobombo, pero es que para eso está pensada esta calefacción, y ese es el resultado conseguido: Calefacción antiincendios y calefacción de muy bajo consumo.

Contra el frío, muchas personas aún usan el antiguo brasero, algo en desuso por caro debido a su alto consumo, y por peligroso.

Braseros, estufas y calderas generan un altísimo riesgo de incendio, y producen infinidad de accidentes e incendios, muchos con muertes.

Por culpa de sus altos consumos (potencias) de estos equipos, lo aconsejable es evitar las regletas o bases múltiples de enchufes para evitar sobrecargas que también pueden causar incendios.

Además de todo eso, está los riesgos que braseros, estufas y radiadores tienen de provocar quemaduras por contacto.

Con HogarECO nada de eso podrá pasar, y así podrás tener total seguridad incluso con personas o animales con dificultades para velar por su seguridad.

Cómo evitar incendios por braseros, estufas y calderas

Con equipos antiincendios porque ni queman ni sobrecargan los enchufes por sus bajísimos consumos, te puedes olvidar para siempre de todo eso y quitar el peligro de casa.

Definitivamente, pasamos años estudiando, probando y validando, y en este momento, y con tantos hogares ECO ya por tantos y tantos sitios, funcionando y sin haber tenido aún ni una sola avería, consideramos que es la mejor opción de calefacción para evitar incendios y para ahorrar en electricidad.

Sin duda, un acierto que queremos compartirlo contigo y que lo compartas con tus seres queridos para que cuanto antes dejen de estar en peligro.

Si tienes dudas, solicítanos un equipo de pruebas, y si te lo quedas, además habrás te llevas un 10% extra de descuento sobre su precio.

Elige tu calefacción aquí, o pregúntanos y te asesoramos.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO