Calor seguro para acabar con los incendios por calefacción. Consejo definitivo.


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Calor seguro, para acabar con los Incendios por calefacción debidos a equipos que queman algo para calentar, o que tienen altos consumos eléctricos, frente a equipos sin quemar nada para calentar y que ni siquiera queman al contacto con ellos, y de muy bajo consumo. La calefacción ya he dejado de ser un peligro. Con HogarECO disfrutas de un invierno sin frío y realmente seguro.

Se indica en diversas campañas de información para promover un #CalorSeguro, que se debe evitar el uso de aparatos alternativos que como forma de generar calor tengan el quemar algo, porque tener una llama encendida es muy peligroso, además de contaminante.

Las mejores opciones son las calefacciones eléctricas de muy bajo consumo.

Los calefactores eléctricos que consuman mucha potencia son totalmente desaconsejados.

Los calentadores HogarECO pueden conectarse en enchufes compartidos, siempre advirtiendo de que los otros equipos sean de bajo consumo, y que entre todos sumen potencias inferiores a 2.000w (consejo), aunque hay enchufes e instalaciones que soportan más que eso, pero aconsejamos mantenerse en unos límites de seguridad amplios si tu instalación es muy antigua o ha sido manipulada sin referencias profesionales.

Dicen que casi la mitad de los siniestros que se producen en las viviendas, el 47,4%, tienen su origen en el salón.

Los equipos HogarECO son tan seguros que puedes tener contacto con ellos sin quemarte, y pueden tener contacto con tejidos, pelos o plumas de animales domésticos,  sin que ardan, si bien es aconsejable evitarlos en lo posible.

Recuerda que, además, los equipos de HogarECO, ni generan residuos, ni requieren repuestos ni limpiadores, ni ningún tratamiento especial ni específico, sólo instalar y  disfrutar de su calor seguro.

Y esta solución es definitiva, porque los equipos HogarECO, nunca hasta la fecha han tenido ni una avería, y se prevé que estén en pleno funcionamiento por unos 50 años.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO