Incendio por brasero mata a un hombre en Colmenar Viejo


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

 

Incendio por brasero, otro más, y ya son muchos en los primeros días de 2024.

Un hombre de 67 años falleció intoxicado por el monóxido de carbono de la mala combustión de un brasero, en Colmenar Viejo.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa, aunque al llegar ya había muerto.

La esposa del fallecido salió a la calle pidiendo ayuda mientras tendidos junto a un brasero estaban su marido que finalmente falleció, su cuñado en grave situación por la intoxicación, y en la planta de arriba un menor.

Bomberos y Guardia Civil ya nada pudieron hacer, y el día de Reyes se convirtió en una tragedia para estas familias.

Por eso, pese a nuestro empeño y esfuerzo en que nadie más muera ni pase por lo que supone un incendio en casa, te pedimos que, colabores con la difusión de que esto tiene solución.

En HogarECO.com tenemos el brasero antiincendios, y de muy bajo consumo, para erradicar los incendios por braseros y para que nadie más pase frío por cuestiones económicas.

Con tan sólo alrededor de 1 céntimo por hora el frío en la mesa camilla se terminó. Y sin riesgo de incendio.

"Incendio por brasero", un titular que ocupa cada día las noticias de una u otra parte del país, en cuanto bajan las temperaturas. Pérdidas materiales, accidentes con consecuencias que llegan a ser mortales.

En HogarECO llevamos años evitando estas situaciones, y lamentamos llegar tarde a estas personas que, por desconocimiento, aún estaban en riego.

Hacemos cuanto está a nuestras posibilidades para que nadie más sufra esta situación. Ojalá que pronto lo de "incendio por brasero" deje de formar parte de las noticias.

Elige tu calefacción aquí, soluciona de una vez el riesgo de incendio por calefacción además de reducir notablemente tus gastos en calefacción y hagamos realidad que "incendio por brasero" nunca más sea noticia.

Para cualquier consulta, contacta con nosotros y te asesoramos.

Y si quieres, puedes solicitarnos un equipo de pruebas, y podrás quedártelo tras 14 días, con un ahorro añadido del 10%.

Todo son ventajas y ofrecemos todas las facilidades a nuestro alcance. Ahora te toca actuar a ti para evitar situaciones así.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO