¿Se puede poner un radiador debajo de una mesa?


Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

 

Se puede poner un radiador debajo de una mesa con total seguridad si es este modelo:

Los radiadores de aceite pequeños, los braseros tradicionales, incluso los llamados "loritos", o las estufas, o los calentadores por aire, o los de barras, ... son elementos que queman si se contacta con ellos, y aunque algunos tienen sistemas de protección que deberían hacer que el equipo se apague por sobrecalentamientos, cada año hay incendios por braseros.

Los radiadores son elementos que queman, que deben mantener una distancia a cualquier cosa que pueda arder o derretirse, y, por tanto, deben tener un control continuo y adecuado.

Personas con dificultades para controlar esta situación, o que tengan animales en casa, y puedan verse en casos donde algo acabe quedando demasiado cerca o en contacto con el radiador, o situaciones de olvido de apagarlo por varias horas, hacen que la probabilidad de incendio se incremente y que hasta llegue a suceder lo peor.

En el caso de los radiadores HogarECO, se han diseñado sin necesidad de elementos de protección ni distancias de seguridad, así, son totalmente seguros para que nada ni nadie se queme, por tanto, nada podrá arder ni por contacto ni porque se quede el radiador encendido por horas o días seguidos.

Con el radiador antiincendios de HogarECO se puede poner un radiador debajo de una mesa y puedes seguir tu vida sin miedo.

Y como HogarECO es una empresa comprometida con la sostenibilidad, el radiador, además de ser un equipo ecológico al máximo en todos sus aspectos, es muy económico (se rentabiliza, de media, en 1 temporada).

 

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO