Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos
Nuevamente se produce otra subida de la energía, justo cuando se nos empiezan a refrescar los días y empezamos a pensar en calefacción.
En HogarECO.com te ayudamos a contrarrestar esta situación con una calefacción que puede estar a tu alcance, por su bajo precio en comparación con otros tipos de calefacciones y por su extremadamente bajo gasto en comparación con cualquier otra.
Nos dicen muchas personas que no pueden costearse una calefacción de 200 o 300 €, sin caer en la cuenta de que con la de 12€ consumen 1500w, y, a veces, lo tienen encendido durante horas y horas, y que, según cómo sea la vivienda, pues hay que poner una en la habitación encendida unas horas antes de irse a dormir, y poner otra en el cuarto de aseo, y... y en definitiva comprar varios aparatos, y todos de alto consumo, frente a nuestro sistema que dando mejor resultado en cuanto a lo agradable y cálido pues resulta que consume 3 veces menos (ya ahorras) y necesita muchas menos horas de funcionamiento (ahorras aún más).
Para hacerse una idea: Un cliente con un salón de unos 15 metros cuadrados, y paredes al exterior, que antes usaba un radiador de 450w y lo tenía todo el día encendido hasta que se iba a dormir y había muchos momentos en los que encendía un brasero bajo la mesa de 1500w además de tener la mesa vestida y usar ropa de abrigo, ahora le ha quitado la ropa a la mesa, quitar el brasero, el radiador, y que nuestra calefacción de 450w funcione automáticamente en el total del día, incluso en días de mucho frío. Al final del día suma un tiempo de consumo de 1 o 2 horas.
Para verificar el funcionamiento, en HogarECO.com añadimos un elemento de control de consumo de forma que podemos ofrecer al cliente un gráfico de consumo para darse cuenta de que efectivamente la suma total de tiempo funcionando al final del día han sido 1 o 2 horas.
En el caso de la habitación, de unos 10 metros cuadrados, y paredes al exterior, el cliente que antes usaba mantas y edredón además de un radiador también de 450w que dejaba encendido casi toda la noche, ahora ha dejado de usar las mantas y sólo usa un edredón simple y sin tan siquiera necesitar que la calefacción esté funcionando casi toda la noche. Deja que nuestra calefacción de 450w funcione automáticamente en el total de la noche, incluso en noches de mucho frío. Al final de la noche observa que suma un tiempo de consumo de 1 o 2 horas.
En la misma vivienda se ha pasado de tener encendida la calefacción casi las 24h y hasta ayudarse de un brasero, a que con 1 o 2 horas de funcionamiento en automático durante el día y algo similar durante la noche, ha sido suficiente.
El ahorro en calefacción ha sido entorno al 80%, lo que ha podido verificar con total claridad en sus facturas de luz. Y con el ahorro de una sola temporada de frío casi ha pagado el equipo.
Además, ha reducido el número de cacharros que durante la primavera y el verano ni se sabe dónde guardarlos, y ¡Muy importante! El brasero sabía que es un riesgo potencial de incendio y reconoce que más de una vez se le ha quedado encendido por la noche o al salir de casa, lo que es algo a tener muy en cuenta en el caso de viviendas con personas mayores o peques que puedan dejar algo junto a braseros u otros radiadores, y que con nuestra calefacción es algo que queda descartado al 100%.
Ahorro y seguridad, con un calor confortable y sano. Sin duda, la mejor opción para pasar un invierno sin frío y para aliviar el sufrimiento de las subidas en el coste de las energías y los combustibles.
¡Aprovecha las ofertas y haz frente a las adversidades con HogarECO.com!