Ucrania necesita energía


solidaridad con Ucrania

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

 

Ucrania está siendo invadida y la situación en estos momentos es muy grave por la falta de energía.

¿Sabes que la energía que dejes de consumir ayuda a que quede más para los casos de mayor necesidad?

¿Sabes que reducir tu consumo reduce el precio de la energía y así colaboras a que, tanto Ucrania como todos los países que están acogiendo a sus refugiados, puedan tener energía para atender esta necesidad urgente?

En Ucrania estos días están con temperaturas próximas o por debajo de los 0ºC, y en Polonia suben algo de los 0ºC pero poco. ¡Necesitan energía para calentarse! Y no hay suficiente para que toda Europa siga consumiendo energía como si nada estuviera pasando. Ahorrar en energía, además de bajar tus gastos permite que en estos países puedan atender las necesidades de calefacción que tienen.

En tus manos también esá ayudar de forma anónima pero efectiva, haciendo un consumo más ajustado de la energía, y ahorrar es rentable para tí además de ser vital para quienes ahora sólo tienen la energía que les llegue desde esta parte de Europa, si bajamos nuestro consumo.

Necesitan comida, mantas, ropa de abrigo, pero también necesitan energía eléctrica, y combustibles para poder cocinar esa comida que les está llegando, y para poder desplazarse, y poder calentarse, porque son personas que necesitan mucha más energía que nosotros en este momento. Y la que hay es la que hay.

Ucrania necesita energía.

Por solidaridad con quienes la necesitan, ahorra energía.

En HogarECO, aportamos cuanto está en nuestras posibilidades, y ofrecemos productos que generan grandes cantidades de ahorro energético. Ahorro que, además, apoyamos con nuestro servicio de asesoramiento y gestión para que consigas tu mejor tarifa de luz.

Nuestros equipos, además, te van a durar 50 años sin averías ni gastos de ningún tipo de revisiones ni de mantenimiento. ¡Son una inversión segura, que en una o dos tempoeradas de frío ya sale a cuenta su compra!

Hemos optimizado al máximo todo el proceso hasta llegar a tus manos, para ser 100% ECO en todos los aspectos posibles.

Es nuestro deseo que esta situación llegue a una buena solución cuanto antes, y desde nuestra humilde posición te animamos a que ahorres energía. Por tí, y por todas las personas que necesitan en estos momentos una energía que escasea y empieza a ser un artículo de lujo pese a ser una necesidad.

Ni siquiera serviría de nada enviar nuestros productos si, aun consumiendo tan poco como consumen, les falta energía con la que utilizarlos. Por eso, es más rápido y efectivo, promover desde aquí el ahorro energético, para que la poca que hay ahora mismo disponible, les llegue.

De parte de todo el equipo humano que formamos HogarECO, ¡Ahorremos toda la energía posible, porque este ahorro será su energía!

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

One comment on “Ucrania necesita energía

Mariluz

Gracias por esta publicación. Se me cae el alma pensando el frío que deben estar pasando sin tener cobijo. Y no había caído en que es cierto que si no les llega energía de nuestros países, ya no les debe estar llegando desde ningún otro lado.
Gracias por referirlo, y desde hoy, en mi familia ya estamos poniendo empeño en consumir menos energía.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO