Consejos para evitar los incendios con los braseros


Consejos para evitar los incendios con los braseros

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Consejos para evitar los incendios con los braseros hay muchos circulando por la red y de boca en boca, pero hay unos 20 incendios diarios por calefacciones en España.

Aquí te damos EL CONSEJO, el que evita que haya un incendio por calefacción en tu casa por el brasero, la estufa, el radiador, sea de aire, de aceite, de agua, de barras, o de otros tantos tipos como hay: ¡Usa el brasero seguro de HogarECO!

¿Queda mal que nosotros te digamos que uses nuestro brasero? Quizás pienses que sí, y que era esperable que nosotros recomendemos el nuestro. Pero si es 100% cierto que es el único consejo necesario para asegurar que ni un sólo incendio más habrá por la calefacción ¿Qué hacemos, no decirlo y dejare que sigan ardiendo viviendas y muriendo gente,...?

Son muchas las personas que ya lo tienen, que llevan años con un brasero seguro en su mesa camilla, en la mesa de trabajo, en su mesa de oficina,... de las que tenemos en todos los casos buenas referencias, habiendo muchas personas que han repetido compra, y ni una queja sino comentando su satisfacción. Y ojalá su boca a boca llegue a todos los domicilios, y haya menos de los 20 incendios por calefacción previstos para mañana que marcan las estadísticas en España.

Consejos para evitar los incendios con los braseros

- Cambiar a un brasero seguro con el que es imposible causar un incendio, ni por contacto, ni por olvido, ni por sobrecarga del enchufe por su bajísimo consumo.

- Evitar cualquier elemento de calefacción con elementos que se pongan al rojo vivo, o que tengan llama, o que echen aire caliente, con los que se puedan contactar con las zapatillas, con la ropa de la camilla, o que sean de alto consumo (braseros, "loritos", bombillas, radiadores de aceite, calentadores de aire, estufas, y similares).

- Si usas regletas (bases para varios enchufes), usa una que aunque cueste unos euros más sea de buena calidad. Al final, es algo para tu seguridad, y que usándola bien te va a durar toda la vida, mientras una mala se estropeará ¡Y una avería o fallo en este tipo de cosas puede tener consecuencias muy graves o mortales! Por ahorrar 1€ o 2€ es una imprudencia poner en riesgo la vida.

Si tienes dudas sobre qué cosas podrías poner en un mismo enchufe, o qué base de múltiples enchufes usar o comprar, contáctanos y te asesoramos o te enviamos unos de nuestros enchufes junto con alguno de nuestros equipos.

Entra en la tienda y hazte con el tuyo y sal del riesgo de incendio en tu vivienda.

Y, si nos permites hacerte una petición: Sabemos que hay personas que por sus circunstancias nunca pasarán por esta página ni nuestra tienda, porque ni tengan internet o ni sepan cómo comprar por internet ¿Podrías ayudarles y ser quien les enseñe el equipo o les hagas la compra? Te lo agradecerán, ¡Seguro!

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO