Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos
Calefacción segura, es la solución a todos esos Incendios por calefacción que cada día durante la temporada de frío afectan a nuestro país.
En Córdoba, otro incendio más, pese a lo barato y fácil que es evitarlo.
En la calle Libertador Hidalgo Castilla, del barrio del Guadalquivir, el perro de la familia movió las enagüillas de la mesa camilla que ardieron al contactar con el brasero.
Siete personas hospitalizadas, entre quienes se encontraban un matrimonio con sus dos hijos, uno de 5 años y un bebé de meses.
El incendio se produjo en las primeras horas de la mañana, y la cercanía al parque de bomberos evitó que el incendio calcinara toda la vivienda y llegara a mayores extendiéndose al resto del bloque aunque fueron desalojadas incluso las personas del edificio colindante.
Sin más remedio nos apenan esas situaciones, y más cuando hay solución:
- Una calefacción que no quema
- La calefacción más rentable por su bajísimo consumo (en uno o dos inviernos ya sale más que rentable el cambio)
- Una calefacción pensada para garantizar la seguridad (puedes ponerla en la mesa de estudio de tus peques, en la mesa del salón sin riesgo para tus animales domésticos, ni riesgo de que las ropas de la camilla puedan arder.
Ahorras desde el primer día mucho dinero en facturas de luz, y ganas toda la seguridad que deseas en tu hogar cuando llega el frío.
La calefacción más segura
La calefacción segura se llama HogarECO, porque está pensada para eso y con unos criterios añadidos de responsabilidad social indispensables:
- Seguridad para las personas y los animales
- Evitar al máximo la contaminación con:
- Un mínimo consumo de recursos en todo su proceso de fabricación.
- El menor consumo de energía en su uso, consiguiendo incluso mejor efecto de calefacción que el resto de calefacciones.
- Y su mínimo consumo en todos los demás aspectos (fabricada para funcionar sin averías y durar unos 50 años sin ningún problema).
- Todo 100% reciclable de forma fácil y económica.
- Y si en algún momento dejas de necesitarla, te animamos a que la pases a otra persona para que la sigua disfrutando. o a que nos contactes y te la recogemos para destinarla a acciones sociales que hagan llegar este calor seguro a personas en situación de pobreza energética.