Precio de la luz hoy por horas


Precio de la luz hoy

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Precio de la luz hoy (precios de la luz actualizados cada día):

 

Con el precio de la luz hoy, si tienes encendido tu calentador al cabo del día unas 4 horas, ésto es lo que gastarías con un radiador de aceite pequeño, y un radiador ecológico como los que puedes ver aquí.

Loading Data...

El precio mostrado corresponde al denominado "mercado regulado". Con precios tan elevados, las compañías de comercialización esperan que cambies de tarifa a una de precios comerciales (mercado libre) con menos regulaciones por parte del Gobierno. Algo que, ahora mismo, es la mejor opción dado que los precios regulados ¡se han multiplicado por 4!.

Si buscas ahorrar en la factura de la luz, además de instalar una calefacción ecológica y usar bombillas led, es muy conveniente un estudio energético profesional, ya que un ahorro anual de varios cientos de euros suele ser muy posible en la mayoría de viviendas.

En esta situación, un radiador de aceite pequeño (450W) para una mesa de camilla, genera un gasto que ronda los 20 céntimos por hora. Mientras, con uno de nuestros radiadores estarías gastando menos de 5 céntimos.

Si hablamos de un radiador de 1000 W para una estancia de unos 10 m2, que generaría un gasto de unos 45 céntimos por hora, podría sustituirse con un equipo mucho más ecológico y económico que se quedaría en un gasto inferior a los 15 céntimos.

En definitiva, una reducción total que bien supera en la mayoría de ocasiones el 70%.

Este ahorro en la factura, con el precio de la luz hoy, puede reducir tus gastos en más de 200 € anuales.

Calefacción individual – Fijación con tornillos

 

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO