Calefactor adecuado para mesa camilla


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Si buscas un calefactor adecuado para mesa camilla,

Para la mesa camilla, sin duda, el calefactor eco, de muy bajo consumo es lo más acertado, por su mínimo consumo (de 75W a 150 W). Actualmente, es la estufa que menos consume.

Lo normal será que gastes menos de 10 céntimos* en un día de frío con nuestra calefacción eco de muy bajo consumo para mesa camilla.

* Según el precio que vaya teniendo la energía por hora y día.

Lo que sí es exacto es que siempre gasta menos un ECO de 75 W que otro equipo de 450 W.

En concreto ahorras, en este caso, más del 80%, sólo en electricidad, sin sumar otros gastos.

Además, su agradable calor, seguro ante contactos, y saludable para las piernas, lo haces ideal, en especial para personas mayores.

Si buscas ahorrar, y tener la total seguridad de que ni por contacto ni por olvido vas a tener un incendio por el uso de la calefacción, y mantener las condiciones de tu circulación en las piernas, es lo que se consigue con los calefactores para mesa camilla que ponemos a tu disposición.

Normalmente la mesa camilla tradicional aún vienen con la tarima para poner los piés y separarlos del frío del suelo y con un hueco donde antiguamente se ponía un brasero.

Hoy en día, hay quien prefiere otras mesas en sus salones, las cubren con una ropa de abrigo y una tapa o un cristal, y en verano con quitar la ropa es suficiente.

Hay que tener cuidado con el uso de calefactores debajo de mesas más decorativas ya que son de materiales poco previstos para poner debajo una calefacción. Aunque para ello ya hay solución: La eco calefacción.

Con ese tipo de calefactor, el material de las mesas ni se deforma, ni se reseca, ni sufre afectación alguna que pueda dañarla.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO