Calefacción antiincendios: Tecnología que mejora la vida


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

 

¿Calefacción antiincendios? Sí, o mejor dicho, calefacción segura porque nunca podrá causar incendio.

A diferencia de otros sistemas llamados antiincendios que evitan algo el que pueda haber un incendio, con HogarECO la situación es muy distinta: Nada podrá causar un incendio,

Así de simple y sencillo: SIn necesidad de poner alambrera para brasero, sin rejillas de separación, sin sistemas de detección de vuelcos o de contactos o de mil cosas.

La calefacción antiincendios de HogarECO es la calefacción segura que tienes en mente cuando deseas un equipo de calefacción con el que tener la seguridad de que nada pasará, ni aunque tus peques se paseen cerca o junto a la calefacción, ni porque se pueda olvidar encendida, ni porque haya animales en casa que puedan tocar o dejar algo en contacto. Cero posibilidades de incendio en todos esos casos.

Mejora la eficiencia energética con estos parámetros clave

El consumo de un brasero HogarECO es tan bajo que consume 1 céntimo por hora de uso (si tienes una mala tarifa puede ser entorno a 2 céntimos, pero en ese caso te aconsejamos pedirnos asesoramiento para conseguirte una mejor tarifa).

Cuando compras un brasero antiincendios en HogarECO te aseguras la mayor eficiencia en tu compra, porque:

- El equipo está previsto que funcione sin avería de ningún tipo durante unos 50 años, así, tendrás 0€ de gastos en reparaciones.

- Este equipo está diseñado para que nunca necesite mantenimiento, así, tendrás 0€ de gastos en mantenimiento.

- Sin necesidad de combustibles, ni de obras, ...

- Y si alguna vez dejaras de necesitarlo, te animamos a pasarlo a alguien que lo necesite, o a devolvérnoslo sin costes para incluirlo en la campaña #CalorSocial para atender a personas en situación de Pobreza Energética

Todo antes de tirarlo o de gastar dinero o recursos innecesarios, porque ser una empresa responsable, a favor de las personas y del medioambiente es lo que nos motiva a todas y cada una de las personas que formamos HogarECO.

Calefacción antiincendios y social

Una calefacción antincendios de HogarECO sale rentable comprarla con tan solo 1 invierno de uso.

HogarECO es una empresa comprometida con la reducción de la pobreza energética, y permitir que toda persona pueda tener acceso a una calefacción segura, con precios bajos y siempre aceptando ayudas a la campaña  #CalorSeguro para hacer llegar a personas sin recursos una calefacción que mejore sus vidas.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO