Brasero eléctrico de bajo consumo


brasero eléctrico de bajo consumo

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 21 segundos

 

Brasero eléctrico de bajo consumo, ¿Existe?

Bueno, hay quienes afirman que no, y que es imposible, y que si alguien lo dice es mentira o hasta que si o dice es con intención de engañar.

También hay quienes afirman que sí, y que para muestra, su brasero eléctrico de bajo consumo que tiene varios botones para seleccionar si quieres que consuma 1000 w, o sólo 750w, o sólo 500w, y a eso lo llaman un brasero que ahorra el 50%.

¡Efectivamente, si lo pones en la posición que menos consume, pues consume menos, y si en vez de 1000w consume 500w que es la mitad, pues ahorras la mitad, y también calienta la mitad, y pasas sólo "la mitad de frío" nada más! Jeje

La verdad que lo de antes NO es "bajo consumo", sino algo que sirve para que si un día tienes menos frío pues que en vez de poner el brasero en la posición más potente pues lo puedes poner en la de menos ¿Y algo ahorras? Bueno, sí, "algo", aunque exactamente la mitad... tampoco, porque hay que hacer algunos cálculos de física para estimar ahora mismo lo que finalmente acabarías gastando, pero... sí, algo menos gastarías.

Entonces, ¿Existe los braseros eléctricos de bajo consumo?

Las respuesta es SÍ.

Realmente, un equipo (el que sea) se dice que es "de bajo consumo" cuando para realizar la misma función que otros, lo hace consumiendo menos.

Un frigorífico de bajo consumo, consigue tener las cosas igual de bien conservadas que otro, pero consumiendo menos, así sí que se ahorra. ¿Y cuánto? Pues aproximadamente lo mismo que indica en sus características. Si dice que gasta 200Wh frente a otro que dice que gasta 400Wh, pues gasta la mitad, y ahí sí puedes decir sin dudarlo que tu frigorífico ahorra el 50% con respecto al otro de referencia, y que si el tuyo es de los que menos consume, pues "es de bajo consumo".

De igual manera, un brasero eléctrico de bajo consumo, consigue igual de bien que tú dejes de pasar frío, pero consumiendo menos. ¿Y cuánto menos? Pues, en el caso de los braseros eléctricos de bajo consumo de HogarECO resulta que 75Wh son suficientes para conseguirlo. ¿Y cuánto ahorras? Pues, de media, en comparación con otros, el consumo es mucho más bajo, tanto que el ahorro supera el 80%.

Efectivamente, los braseros eléctricos de bajo consumo, existen, y puedes dejar de pasar frío bajo la mesa camilla por muy poco.

¿Y eso, traducido en dinero cuánto es? Pues el brasero para mesa camilla de HogarECO viene a consumir 1 céntimo por cada hora de uso (o menos, según tu tarifa o si es una tarifa que varíe según la hora y el día), frente a los 10 o 15 (o hasta 20 o 30 céntimos en casos extremos) de que gastan otros.

Conclusión sobre el brasero eléctrico de bajo consumo

En definitiva, si tienes frío y te pones en la mesa camilla y enciendes el brasero para quitarte el frío, y con uno necesitas sólo 1 céntimo por hora de uso para conseguirlo, y con otro necesitas 10 céntimos ¿Cuál es de bajo consumo? ¡El que menos consume para conseguir el mismo resultado! ¡El de 1 céntimo de consumo por hora de uso!

Esperamos haber ayudado con este artículo a resolver esa duda y esa controversia, y, sobre todo, contribuir a que nadie pase frío por motivos económicos, porque con sólo 1 céntimo por hora de uso, es más fácil dejar de pasar frío. ¡Y, además, contribuimos con el cuidado medioambiental al consumir menos energía! ¡Y contribuimos a un mundo mejor!

Y al comprarlo, usa el cupón CONSUMOCERO y te regalamos 40€ en un descuento (sobre el precio de tarifa) y con eso tienes para pagar ese céntimo aproximadamente de gasto por hora durante unas 4.000h (muchos inviernos sin frio y el consumo ya lo tienes pagado).

¡Esto sí que son estufas de bajo consumo!

Aquí tienes los enlaces al brasero eléctrico de bajo consumo para mesa camilla:

En el carrito introduce el código de descuento (no acumulable a otras ofertas. Puedes consultar la disponibilidad de esta oferta).

 

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO