Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos
Se avecina un invierno frío, y se prevé incluso una nueva ola de frío y nieve desconocidas hasta el año pasado en España.
Actualmente hay serios problemas de abastecimiento tanto de productos fabricados como de materiales para fabricación nacional, por lo que si a eso sumamos las subidas del precio de los combustibles para los transportes y de las energías, y la enorme complejidad logística para que las mercancías lleguen o lleguen a tiempo, hace que muchas actividades estemos alertando a clientes para que adelanten sus compras.
Pese a que hemos hecho acopio de todo lo posible, hay aún materiales y equipos que faltan por llegar a los puntos de fabricación o a los puntos de venta, de ahí que los plazos de entrega puedan verse afectados.
A nuestros clientes, deciros que vamos a habilitar la opción de reservar, para así atender de la mejor manera posible, tanto en plazos como en precios, a vuestras compras.
Los elementos que afectan a los precios de forma directa han subido en porcentajes que duplican, triplican o hasta multiplican hasta por 8 los que habitualmente había en 2018 o 2019.
En 2019 y 2020 hemos mantenido los precios de forma contenida, y durante 2021 mantenemos precios con grandes descuentos sobre los recomendados, pero tememos que sigan subiendo o que nos quedemos sin forma de atender a la demanda de pedidos.
Sentimos las incidencias que puedan surgir y, esperamos que poniendo cada cual de nuestra parte salgamos adelante.
Si duda, será el consumo responsable, y de energía eléctrica de forma preferente, lo que haga contener o hasta revertir esta situación, al menos, en lo que a los precios de la energía se refiere.
Con nuestros equipos de calefacción, reduces los consumos en un altísimo porcentaje, de forma que si todos los equipos de calefacción se sustituyeran en una temporada invernal por uno de muy bajo consumo y eléctrico y con una previsión de vida útil en el entorno de los 50 años, se evitaría tal consumo y tal cantidad de contaminación ambiental que se notaría instantáneamente en el precio de la luz y en la factura.
Es un ideal que toda calefacción actualmente en uso pase a ser de muy bajo consumo, pero, por el bien general y común de toda la sociedad, es para lo que estamos poniendo todo nuestro empeño.