Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos
Botellas de acero de calidad alimentaria, sin duda, la mejor solución para transportar tus bebidas. Elige las botellas de acero con características térmicas, que mantiene la temperatura del líquido durante gran cantidad de horas.
Nos decantamos por las de 12 horas caliente y 24 horas fría. ¡Suficiente para saber que tu bebida estará a tu gusto en el momento que desees!
Calidad, con materiales inocuos, y perfectas para conservar tus bebidas a la temperatura ideal aún llevándola en el coche dándole el sol. ¡Todo un gustazo!
Cada día son más personas las que cuidan su salud y cuidan qué beben y qué comen y en qué condiciones lo hacen, tanto por su seguridad para no ir enfermando poco a poco mentiendo en su cuerpo pequeñas dosis de compuestos que o bien se conocen ya sus efectos o bien aún se desconocen pese a que se sabe que son dañinos pero aún sin identificar en qué cantidad.
Algunos peligros que hay en muchos hogares son los recipientes, las botellas de plástico o las botellas de aluminio, los taper, las teteras, y hasta los biberones,...
Ventajas de las botellas de acero inoxidable
- Es un material tan seguro para la salud como el cristal.
- Pesa menos que una de cristal para agua.
- En caso de caídas, el cristal se rompe.
- Aislan 100% de la luz, y así que mantienen mejor las propiedades del líquido,
- Mantienen también la temperatura del líquido, sea frío o caliente, durante horas.
¿Cuántas horas mantienen la temperatura las botellas de acero inoxidable?
Hay diferentes formas, tamaños, procesos de fabricación, acabados exteriores ,... siendo la mejor elección la de 12/24, es decir, las que mantienen caliente el líquido durante 12 horas y frío durante 24 horas.
Durante las horas indicadas, la variación de temperatura es muy pequeña, y como son botellas aislantes aún dándole el sol tras el cristal del coche, el líquido del interior se mantiene frío durante horas. Tanto que al cabo de toda la mañana el líquido frío sigue estando "frio".
Como mantiene la temperatura, y son herméticos, ¡Nunca viertas líquidos hirviendo! Porque el vapor no podrá salir y la presión en el interior puede estropear la botella.
Descuida, que con prepararte una infusión a unos 85º-90º (agua caliente sin llegar a hervir) que es la temperatura recomendada para que el té se haga bién sin alterar su sabor, al cabo de los 4 minutos aproximadamente que debes dejar el té en el agua caloente, la temperatura que tendrá será muy adecuada para verterla en tu botella de acero inoxidable con la seguridad de que disfrutarás de té caliente todo el día.
En nuestra tienda, te ofrecemos las que hemos seleccionado como las mejores botellas de acero 2019, en calidad, diseño, precio. ¡Elige la tuya!