Ahorra energía bajo la mesa camilla. Brasero de bajo consumo.


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

 

Ahorrar energía es algo que cada cual en sus posibilidades debería hacer, porque ahorrará mucho dinero, y porque si reducimos el consumo bajan los precios y el ahorro aún es mayor.

Brasero eléctrico de bajo consumo

El brasero para mesa camilla es uno de los elementos de calefacción más peligrosos que hay (sólo hay que revisar las estadísticas de incendios domésticos), y casi seguro que también es el que más gasto energético tiene en toda la vivienda al cabo del día cuando llega el frío.

Los hay de muchos modelos y colores, de botones con 2 y con 3 posiciones para recortar algo el consumo, y hasta con diferentes formas de generar el calor, y también muchas páginas promocionando el uso del brasero donde te enlazan con grandes sitios para compras por internet de algunos modelos de braseros eléctricos para mesa camilla.

También hay donde alertan de que es incorrecto hablar de braseros eléctricos de bajo consumo porque aun en el caso de ponerlo en su consumo mínimo, siempre es un consumo elevado el que tienen.

En España, es un elemento bastante habitual en toda vivienda y con los precios actuales de la energía ¿Hay alguna alternativa al brasero de bajo consumo para mesa camilla? Sí.

Calefactor de bajo consumo

El calefactor de bajo consumo para uso en la mesa camilla, es la mejor alternativa al brasero de mesa camilla, por su realmente bajo consumo.

Con unos 75 W de media) frente a los 750, 900, o mucho más, el ahorro está más que garantizado.

Tanto es así, que podrás reducir tus gastos en la factura de la luz de una forma más que notable desde el primer mes.

Escríbenos y te asesoraremos para recomendarte el producto más adecuado para tu mesa camilla, y para mejorar tu ahorro al máximo gracias a nuestros calefactores de bajo consumo.

En tan sólo 1 invierno sale rentable el cambio.

La experiencia de uso propio, y de clientes, lo confirman: Aún con el elevado precio de la energía, el gasto ronda los 2 céntimos de media por hora de uso.

Haz de tu hogar un hogar eco. Mejorarás tu economía y tu confort en los días de frío.

Olvídate de os horarios y pásate al modo eco con cualquiera de estos modelos de calefactores de bajo consumo.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO