Cuándo poner la lavadora para ahorrar la factura de luz.


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

 

Cuándo poner la lavadora para ahorrar, es una de las preguntas que debes dejar de hacerte. ¿Por qué?

- Porque la lavadora no es lo que más gasta de una vivienda.

- En una zona de vecindad sólo puede ponerse en un horario donde el ruido permita el descanso de los demás.

- Porque si lavas para tender la ropa y secarla al sol, tienes que lavar con sol, porque usar secadora es gastar más electricidad.

- Y porque la cuando debes poner la lavadora para ahorra es cuando sea más económico en tu tarifa particular de luz.

La mejor opción para ahorrar en la factura de la luz es, cambiando o contratando una tarifa más adecuada, y eligiendo para elementos de casa que más gastan como es el caso de la calefacción, una calefacción ecológica y de bajo consumo. Sólo con estas 2 modificaciones, el ahorro es más que notable.

¿Y sabes qué? Si cuando llega el verano, en vez de beber agua directamente del frigorífico cada vez que bebas, lo haces usando una botella térmica de buena calidad, que la llenas y te mantiene fría el agua todo el día (24h), ahorras entorno a 1€ diario por persona. ¡Eso es mucho dinero! ¿No te parece que merece la pena ahorrarlo?

Así que, con sólo cambiar de tarifa, y elegir una buena calefacción y una buena botella térmica, el ahorro es más que notable y en cosa de meses está amortizado el gasto.

Aquí tienes dónde elegir tu calefacción ecológica de muy bajo consumo.

En este enlace puedes elegir tu botella térmica de calidad para ahorrar electricidad.

Y aquí tienes esta sencilla calculadora para saber cuánto hubieras ahorrado en las facturas de luz desde que cambió la Ley en junio de 2021.

Cómo ahorrar en la factura de la luz

La forma más rápida de ahorro es elegir la tarifa más adecuada (si no pasas varias semanas viendo cada tarifa de cada compañía -son más de 200- y llenando hoja de cálculos y cuadrantes).

Para que ahorres también en tiempo de vida y en horas de luz buscando y buscando te hemos diseñado esta calculadora de ahorro en tu factura de luz.

Tan sólo has de incluir tus datos de potencia y consumo, tal como vienen en tu factura, y obtendrás el dato del ahorro aproximado que podrías haber tenido en esa factura, sólo con haber tenido una mejor tarifa de luz.

Si buscas ahorrar en la factura de la luz, sólo tienes que contactar con nosotros y te ayudamos a ahorrar cuanto antes y sin complicaciones.

 

 

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO