Calor seguro para los colegios


calor seguro - calefactor de bajo consumo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

 

Calor seguro, así se llama la campaña que desde ya casi 10 años promueve HogarECO, tanto para evitar que la calefacción sea causante de incendios o situaciones de inhalación de monóxido de carbono.

La noticia que nos asalta sobre el colegio de Moaña hace que sintamos que hay que hacer más para que estas situaciones dejen de darse.

Cualquier sistema de calefacción basado en quemar algo para calentar es peligroso, contaminante y muy costoso de adquirir o de mantener o de pagar su alto consumo. Para evitar esta situación, nada mejor que el uso de una calefacción segura, sin ningún tipo de riesgo de incendio, sin combustible que pueda prender o emitir gases, así que sin contaminación, y, además de todo ello que reduce enormemente los gastos económicos y energéticos.

De fácil, rápida y económica instalación, en un fin de semana, sin interrumpir el curso escolar, se puede realizar una instalación completa en un centro educativo.

Estamos en el siglo XXI, tenemos robots en el planeta Marte tomando muestras, analizándolas, haciendo fotografías,... y tecnología para pasar el invierno sin frío, sin peligro, sin contaminar, y ahorrando gran cantidad de dinero que bien podría ir destinado a otras cosas necesarias.

Eso ofrecemos en HogarECO, para que tengamos colegios más seguros, más respetuosos con el medioambiente, más ecológicos y económicos, en resumen: Colegios más sostenibles y ejemplares.

En HogarECO seguimos promoviendo el calor seguro, y hacemos cuanto está en nuestras posibilidades para mejorar la sociedad y respetando al medioambiente.

Si quieres mejorar la seguridad de tu centro educativo, si quieres reducir el gasto energético/económico, y ser un ejemplo de sostenibilidad para el alumnado, sus familias, la comunidad educativa,... para la sociedad, nos tienes a tu lado para que así sea.

 

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO