Brasero antiincendios: la solución segura para su mesa


Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 4 segundos

 

¿Brasero antiincendios? Sí, tal como lo lees.

Los braseros son una forma tradicional de calentar el hogar. Sin embargo, también pueden ser peligrosos si eliges de forma equivocada. Por ello, es importante elegir un brasero antiincendios.

Un brasero antiincendios, dice la inteligencia artificial, que es un aparato de calefacción que incorpora sistemas de seguridad para evitar incendios, y que estos sistemas pueden ser de varios tipos, como:

  • Rejilla de seguridad: la rejilla de seguridad evita que los objetos o las personas entren en contacto con las llamas.
  • Apagado automático: el apagado automático apaga el brasero si se vuelca o se sobrecalienta.
  • Sistema de enfriamiento: el sistema de enfriamiento apaga el brasero si se apaga la corriente eléctrica.

Eso lo dicen porque desconoce que hay un brasero antiincendios donde en vez de pensar primero en un brasero (con riesgo de incendio) y luego en evitar que ese riesgo pueda generar finalmente un incendio, se ha pensado en que sea un brasero sin riesgo de incendio.

Así, el brasero antincendios de HogarECO es un brasero donde lo primero son:

- Seguridad: literalmente, son braseros sin riesgo de incendio.

- Eficiencia: calientan de la forma más eficiente posible, y eso se traduce en el máximo ahorro energía (menor factura de luz).

- Confort: proporcionan un calor uniforme y agradable.

Si está buscando una forma segura y eficiente de calentarte en la mesa camilla, el brasero antiincendios de HogarECO es lo que buscabas.

Consejos para usar un brasero antiincendios de forma segura

Para usar un brasero antiincendios de forma segura, siga este consejo:

Coloque el brasero siguiendo las sencillas instrucciones que lo acompañan.

Siguiendo este único consejo, podrá disfrutar de una calefacción segura y eficiente por unos aproximadamente 50 años.

¿Qué brasero antiincendios elegir?

En el catálogo de braseros tenemos 2 opciones, que varían en función de cómo instalarlo, bien con tornillos o bien fijado de forma adhesiva.

A la hora de elegir uno, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

- El tamaño: el brasero debe tener un tamaño adecuado para la mesa donde se va a instalar. Ante la duda, preguntar aquí.

- El tipo de mesa: si es de material poroso, elija la fijación con tornillos, y si es material sin poros, elija la fijación adhesiva.

- La potencia: la potencia es regulable, así que sirve para más o menos frío.

Una vez que haya tenido en cuenta estos factores, podrá elegir el brasero antiincendios que mejor se adapte a sus necesidades.

- Los sistemas de seguridad: la calefacción HogarECO nunca genera situaciones de riesgo, así que que hasta ahorras en sistemas de seguridad para evitar incendios.

Tanto si tienes peques en casa o animales domésticos o personas mayores... ni por contacto ni por olvido podrán jamás tener un incendio en casa por causa de la calefacción.

Aun olvidándote de apagarlo, ten la tranquilidad de que tu brasero de mesa sólo estará gastando unos pocos céntimos de luz manteniendo el calor agradable debajo de la mesa camilla, nada más. ¡Siempre que no lo tengas vinculado a tu móvil, porque en ese caso, ni tan siquiera eso!

Nunca fue tan fácil asegurarte de que tu vivienda estará libre de riesgos asociados a la calefacción y de que tus facturas de luz serán bajas por mucho frío que haga.

Con el brasero antiincendios, los más de 20 incendios diarios de media que suelen darse en España en cuanto empiezan los fríos, dejarían de darse, y con ello las trágicas muertes o pérdidas materiales que eso conlleva en todos los casos.

Ni riesgo de incendio, ni necesitas buscar una alambrera para brasero, ni elementos móviles, ni nada de nada que pueda estropearse, para que así todo sea ahorrar y disfrutar. Es lo que se conoce como ECOdiseño.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO