Razones para pasarte a las botellas de acero inoxidable


VIDA SALUDABLE sin plásticos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 18 segundos

Razones para pasarte a las botellas de acero inoxidable hay muchas, y aquí te vamos a dar varias.

Olvídate del plástico: 5 razones para pasarte a las botellas de acero inoxidable

¿Quieres reducir los residuos plásticos? ¿Buscas una alternativa sostenible y saludable para hidratarte? ¡Las botellas de acero inoxidable son la solución perfectas para ti!

1. Por salud:

Las botellas de plástico en las que vienen las bebidas, se fabrican para 1 sólo uso, y aunque las puedes rellenar miles de veces, has de saber que el plástico usado está pensado sólo para 1 uso, y, por tanto, ni se fabrican con un plástico que pueda higienizarse aunque lo laves, ni que sea un plástico que con el uso deje residuos de micro plásticos en el agua,... así que por salud, nunca reutilices las botellas de plástico.

El acero inoxidable de las botellas que ofrecemos es de calidad alimentaria, por lo que siempre mantienen la bebida con todas sus cualidades, todo su sabor, su olor, y calidad.

También ocurre que en muchos plásticos, hay compuestos conocidos como el BPA, el BPS, entre otros, que puede ser perjudiciales para la salud. El acero inoxidable está 100% libre de contaminantes. ¡Sólo es acero inoxidable de calidad alimentaria!

Seguir generando residuos plásticos es un gravísimo problema. Ya está confirmada la sospecha de que hay nano plásticos en el agua que bebes.

2. Para ahorrar:

A pesar de su precio inicial, las botellas de acero inoxidable te van a ahorrar mucho dinero desde el primer día, tanto que en 2o 3 meses ya te ha salido a cuenta.

Al ser reutilizables, las llenas en casa, y dejas de pagar botellas pequeñas fuera de casa, que si sueles comprar alguna que otra casi a diario, lo vas a notar pronto.

Pero es que, cuando llega el verano, si sueles beber agua fría del frigorífico, ¿Sabes que abrir el frigorífico genera en tu factura de luz casi 2 céntimos por segundo de gasto energético? ¡Abrir la puerta y sacar una botella de agua te lleva más de 5 segundos! ¡Abrir nuevamente para volver a poner la botella en su sitio son otros 5 segundos, como poco! Si sumas eso, beber un vaso de agua fría te cuesta unos 20 céntimos.

¿Cómo ahorras con la botella de acero inoxidable? Pues porque si la usas nuestras botellas térmicas de acero inoxidable el agua se mantiene fría por 24 horas ¡Todo un día! Y así, si usas botellas grandes para casa, cada día llenas la botella, y durante el resto del día ya sólo bebes de la botella sin tener que volver a abrir el frigorífico, ahorrando 20 céntimos por cada vaso de agua.

Por eso tenemos botellas térmicas de 1,2 litros, que son aún un tamaño que puede ser adecuado para llevarla contigo, y que, además, son ideales para tenerlas en casa y disponer de agua fría y evitar abrir la nevera.

Sólo con este uso, en verano, vas a ahorrar una media superior a 10€/mes en tus facturas de luz por cada botella de 1,2L que tengas.

3. Botellas ecológicas y reutilizables:

Las botellas térmicas de acero inoxidable son la mejor alternativa ecológica a las de plástico, porque estas sí son reutilizables, y así reduces la cantidad de residuos que generas. Además, con el paso del tiempo siguen como el primer día, y sin degradarse ni liberar sustancias nocivas al medio ambiente.

4. Son duraderas:

Las botellas de acero inoxidable son extremadamente resistentes a golpes, caídas y temperaturas extremas. Son perfectas para llevarlas contigo a cualquier lugar, ya sea al trabajo, al gimnasio o de excursión al campo o a la playa.

Todo ello repercute nuevamente en una forma de vida sostenible, ecológica, reduciendo consumos, desechos, y gastos.

5. De tu estilo:

Las botellas de acero inoxidable están disponibles en una gran variedad de colores, diseños y tamaños. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu estilo, tu gusto, usos y necesidades.

Descubre nuestra selección de botellas térmicas de acero inoxidable. Encontrarás la botella perfecta para ti. para cuidar tu salud, ahorrar mucho dinero, y cuidar del planeta.

Tienda online: Tienda de botellas de acero inoxidable HogarECO

#botellasdeaceroinoxidable #ecofriendly #saludable #ahorro #estilo

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO