¿Estufa o aire acondicionado? ¡Olvida esta duda!


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Llegadas las fechas de frío, empiezas a buscar la estufa del trastero o a buscar dónde comprar una si aún no la tienes o si se te estropeó la que tenías. Está rondando por tu mente que ya que te vas a meter en gastos, ¿Será mejor poner un aire acondicionado para frío y para calor? ¿Tal vez eso que has oído o leído llamado bomba de calor?

Bien, el siguiente paso es pasarse unos cuántos de días revisando blogs, cotejando información, haciendo una labor investigadora que ¡Ríete de cualquiera de estos programas que hay de periodismo de investigación!

Eso sí, ya parece que has descubierto que como las estufas son peligrosas, y dejarlas por la noche ni se te ocurrirá, y fiarte de tenerla desatendida mientras tienes a los peques en casa te cuesta mucho, pues casi que la descartas, y como tampoco tienes espacio donde almacenarla cuando deje de hacer falta, pues, definitivamente, la descartas.

Afianzas tu descarte mirando el precio de una bombona, y leyendo blogs fiables te das cuenta que en tu vivienda va a salir por unos euros diarios el mantenerla confortable, así que bueno, quedas conforme con la decisión.

Ahora toca buscar aire acondicionado, y enterarte de qué es una bomba de calor, qué es un invertir, cómo hacer cálculos para saber cuál necesitas, y revisar si tienes que hacer algo de obra o de mejoras en puertas, ventanas, y demás situaciones que te has leído en los blogs que son fundamentales para que el aparato de aire rinda lo que la teoría dice que rinde, y, para quienes les gusta profundizar en el tema, te estudias varios manuales que has podido descargar, y así conoces los filtros y demás consumibles que has de comprar y cada cuánto se recomienda, etc.

Desde HogarECO te proponemos una idea:

Ofrecemos una calefacción extrafina, decorativa, sin peligros de incendio, sin olores, ni consumo de oxígeno, ni sonido, … sin mantenimiento, sólo calor.

Ofrecemos una calefacción que ronda ahorros superiores al 50% con respecto a equipos de aire, de gas, de agua, de aceite, de gasóleo, …

¿Por qué no la probarla, sin compromiso, y hacer la comparativa entre los precios y gastos reales de los radiadores de bajo consumo de HogarECO y los de esos aparatos de aire que has visto por internet o incluso en tiendas físicas?

SOLICITA UNA PRUEBA DE 14 DÍAS

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

One comment on “¿Estufa o aire acondicionado? ¡Olvida esta duda!

pepa

Hola, estoy interesada en el sistema para una mesa camilla de 120 de diámetro. Ponéis que hay prueba gratuita 14 días, es esto posible? gracias y un saludo.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO