Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 52 segundos
Botellas reutilizables higiénicas, de acero inoxidable de calidad alimentaria, Éstas son las botellas que debes tener ya en casa.
Con esas botellas ahorrarás mucho dinero, y reducirás el consumo de plásticos.
Nos hacemos eco de lo comentado por una usuaria de las botellas en venta en la tienda.
Por supuesto, ésto es un avance ecológico que todas las personas deben iniciar.
Nos habla esta usuaria que tanto en el trabajo como para el ocio, se la lleva al gimnasio, antes tiraban de botellas de agua embotellada, y que eran de quienes las reutilizaban para así reducir su consumo de plástico, pero, entendieron que para la salud ya estaba más que dicho por mil sitios que era poco sano, así que ir a gimnasio para cuidarse y consumir agua en una botella nada higiénica, tenia poco sentido.
Así que se decidieron a dar el paso de utilizar botellas verdaderamente reutilizables, y se cambiaron a las botellas de acero inoxidable de calidad alimentaria.
Son botellas libres de BPA y otros compuestos químicos plásticos conocidos por perjudiciales, y al ser de calidad alimentaria ofrecen la seguridad de ser higiénicas.
Una primera opción que consideró fué usar las de cristal con fundas de protección, pero como ni mantienen la temperatura y pesan mas, quedaron descartadas totalmente.
La mejor decisión
Así que llegó a la conclusión que la mejor opción son la las botellas térmicas de acero.
Miró, investigó sobre calidades, precios,... y la calidad humana del propósito de la empresa, para que ademas de comprar una botella para mejorar su salud y su relación co el mundo reduciendo su contaminación, saber que está contribuyendo con una empresa social y ecológica, responsable y activa.
¡Gracias por la parte que nos toca!
Finamente su opción de botellas térmicas fué el de botellas que mantienen fría las bebidas 24h y caliente 12h. La mejor opción para el uso diario, sin duda.
En el lavavajillas puede sufrir algo en el diseño, y es innecesario para mantenerlas higiénicas. Para limpiarla es simplemente con agua y jabón.
Son muy ligeras (312 gr la de medio litro y 227 gr la de un cuarto).
A poco que anotes cuántas botellas de plástico usas para llevar refrescos o agua fría, te das cuenta de que lo que gasté en comprarlas ha merecido el gasto. Es mucho dinero a poco a poco peo MUCHO el que se gasta sin darnos cuenta, y con estas botellas ese gasto se acaba para siempre.
Pero es que, además, se acabó el bebe en botellas de plástico.
Y un detalle que debes saber: Es la mejor opción para viajar con seguridad de llevar tu propia bebida, y en ningún sitio te ponen pegas.
Sí, se puede viajar, sin ningún problema llevando tu propia botella de acero.
Un par de consejos
2 consejos que da, y confirmamos:
1.- Como mantienen por muchísimas horas el calor, puedes ponerlo sin necesidad de que esté hirviendo. Usa la temperatura habitual a la que lo sueles tomar, y pasas el día sin casi perder temperatura.
Si pones líquido hirviendo puede dañarse la botella y aun al cabo de muchas horas no podrás beber directamente de la botella.
2.- La boca de la botella tiene al ancho perfecto, pero para los cubitos típicos que hacemos aquí es pequeña. Así que llena la cubitera a la mitad para que salgan cubitos más pequeños, o usas una cubitera distinta, como ésta que tienes aquí.
Si llenas la botella con agua fría del frigorífico es innecesario los cubitos, porque si la llenas con agua del frigorífico y le pones tan sólo un par de cubitos, resulta que aún tras 12 o 15 horas el agua aún estará más fría de la cuenta como para tomarla directamente de la botella.
Después de meses y meses de uso, están como el primer día, así que compensa de sobra la inversión y anima a quien esté dudando o considere que el precio es elevado a que pruebe con una y se dará cuenta que es todo un acierto.
Un detalle que añadir
Todo lo expuesto es cierto cuando se trata de productos de buena calidad. En botellas térmicas de baja calidad, tanto hay problemas de mantener la temperatura, como de que al poco ya pueden presentar problemas higiénicos con sabores, olores, óxido que afectaría a la salud, o tapones que dejan de cerrar de forma hermética y hay derrames, por citar las deficiencias más comunes en productos de apariencia similar.
Esperamos que te sumes al ahorro y a dejar de consumir plásticos.
Disfrutar de tus bebidas en las mejores condiciones higiénicas y de temperatura gracias a estas botellas reutilizables de acero inoxidable, está en tus manos. Y Aquí están los modelos actuales que tenemos.
Si quieres, nos puedes dejar tu correo y te alertamos de próximos modelos y precios.