¿Se pueden llevar botellas de acero en el avión? ✅


VIAJAR CON BOTELLAS TERMICAS

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos


Muchas son las personas, y las veces, que preguntan si se pueden llevar botellas de acero en el avión.

Ahora que ha aumentado el número de personas conscientes de los riegos de muchos comportamientos, tanto para la salud por compartir botellas o vasos, como para el obedientemente por un uso descuidado de las botellas de plástico, debe tenerse claro este detalle, para que viajar sea todo un placer.

A la pregunta, la respuesta es clara: Sí, se pueden llevar botellas de agua en el avión. Sin duda. Es más ¡Es recomendable que lo hagas en todos tus viajes!

En el control de viajeros debes llevar la botella vacía. Después de pasar el control, si quieres, la puedes llenar antes de subir al avión. Un truco para el ahorro en los viajes, ya que la puedes rellenar en las fuentes que hay, y así ni mientras esperas, ni luego en el avión, necesitas gastar en botellas de agua (carísimas en los aeropuertos).

Es decir: se puede pasar una botella de agua vacía por el control de seguridad del aeropuerto sin problemas, y luego rellenarla.

Nuestra recomendación, viajar con tu propia botella, y que sea una botella térmica, para así tener siempre tu bebida a mano y a la temperatura que desees.

AQUÍ puedes ver nuestros modelos, para asegurarte una botella de calidad para disfrutar de tus viajes sin complicaciones.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO