Calor seguro y económico. Salvemos vidas.


Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Calor seguro y económico: Así son los calefactores de bajo consumo de HogarECO.

Pese a que desde que bajan las temperaturas casi cada día nos asaltan noticias de desgracias con incendios que hasta cuestan vidas, braseros o estufas son, según parece, los elementos de calefacción más utilizados en Andalucía, y la mesa camilla algo muy común en las viviendas.

Todos los calefactores que queman algo (madera, huesos, butano u otros combustibles) o que se pone incandescentes como los braseros eléctricos, son potencialmente peligrosos y causantes de incendios ante el primer descuido. Además de generar enormes gastos que muchas personas ni pueden mantener.

Estas circunstancias están detrás de la mayoría de los incendios que se producen en las viviendas durante la temporada de frío. El último ocurrido en Huelva, ha costado la vida a tres estudiantes que murieron atrapados por las llamas.

Con HogarECO esta situación nunca se pude dar. Un calor seguro y economico.

Nos esmeramos en que nadie se quede sin saber que hay una solución de calefacción para que nunca más haya un incendio ni una muerte por estas circunstancias, y ni tan siquiera que alguien pase frío por motivos económicos, ya que por unos pocos céntimos al día tienes tu vivienda cálida y sin humedades (algo tan peligros para la salud). Pero hace falta que, quizás tú, hagas de altavoz para que más gente lo sepa y cuanto antes hagamos que nadie más muera o sufra por temas de calefacción.

Los calefactores de bajo consumo de HogarECO son totalmente seguros, y fabricados para que duren toda la vida sin averiarse siquiera. ¡Somos una empresa con un fin social: Que nadie pase frío ni haya más incendios por calefacción!

Calor seguro y económico, así son los calefactores de bajo consumo que puedes ver aquí.

El consumo es tan bajo que con una o dos temporadas ya está rentabilizada su compra, y, por supuesto, con la seguridad de que ningún descuido, olvido, o contacto, u otras circunstancias causarán un incendio. Podrás dormir sin peligro y dejar atrás el frío para siempre por unos cuantos céntimos de consumo.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO