Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 56 segundos
Brasero eléctrico de bajo consumo
Un brasero eléctrico que tiene más de las 2 posiciones habituales.
El brasero eléctrico de bajo consumo está siendo un equipo que viene a sustituir al brasero de siempre que trae 2 posiciones, la de alto consumo y la de mu alto consumo. Y decimos "alto" porque suelen ser consumos de 1.000w en la posición 1 y 2.000 en la posición 2.
También los hay de 750w, y 1.500w, y ahora pues salen braseros con posiciones de 500 w, 1.000w y 1.500w, al que hab bautizado con el nombre de "brasero de bajo consumo", porque puedes ponerlo en la posición de 500w y consumir menos.
En realidad, sí, consume menos, y en realidad, sí, calienta menos ¿Cuánto menos? Tanto como la mitad que si lo pones en la posición de 1.000 w.
¿Has puesto alguna vez el brasero en la posición 2? Seguramente sí, y hasta sin ser de Valladolid.
El uso del brasero es un peligro, aunque llevan sistemas de seguridad, pero su uso de forma correcta es dificil de seguir por menores, por personas mayores, y su mantenimiento y cuidados de uso son muchas veces olvidados, de tal manera que un día hay un error y nos vemos con un incendio del que se sale... o no.
Un calefactor que quede fuera del alcance de las personas, que alcance temperaturas bajas en los elementos externos del equipo y así evitar cualquier tipo de posibilidad de incendio aunque algo contactara con ello, y que genere menos gastos en la factura que un brasero eléctrico de bajo consumo, parece más recomendable. Y si, además, ni da complicaciones de averías, ni de cables por enmedio ni cuando acaba el tiempo del frío ni hay que buscar un hueco donde guardarlo, es algo para tenerlo en cuenta.
Ventajas: Precio de entre 20 y 30.-€ aproximadamente de media.
Inconvenientes: Cuanto menos consumo tiene el resultado es que menos calienta. Y hay ocasiones en las que con los 1.000 w de un brasero nos resulta poco.
En HogarEco pensando en el brasero eléctrico de bajo consumo contamos con un sustituto seguro, económico, que con lo que ahorras en gastos de electricidad se rentabiliza en una o dos temporadas. ¡Solo con 75 w de consumo!
El precio está como al doble que un brasero eléctrico de bajo consumo, 50.--€, y el gasto en tu factura de la luz suele estar como entre 6 y 8 veces menos. De tal manera que si un brasero eléctrico de bajo consumo gasta unos 8 céntimos/h en la posición de bajo consumo (450w), con HogarECO consumes 1, 5 céntimos/h.
Son céntimos de diferencia que cuando se acumulan al cabo de las horas que acabas poniendo el brasero en casa, dan como resultado que en 1 o 2 temporadas de frío has recuperado esos euros de más que cuesta el equipo.
Ventajas del calentador eléctrico de bajo consumo HogarECO: Es portátil, y como consume tan poco, se puede usar debajo de cualquier mesa (incluyendo mesas de trabajo, mesas de despacho, mesas de oficina, bajo la mesa de la habitación de tus peques,... sin pelirgo de ningún tipo y por contacto ni por calentamiento del mueble. Y, especialmetne para personas con problemas de pies fríos o de circulación, con un calor más saludable para tus piernas.
Contáctanos y te enviaremos un equipo para que lo pruebes sin compromiso. Descubrirás el ahorro y la calidad del brasero de bajo consumo de HogarECO para esta temporada de frío que ya llegó.
Puedes verlo entrando en el siguiente enlace: Cambia tu brasero eléctrico de bajo consumo.