Campaña #CalorSocial. Dar calor y recibir calor.

Llegan las fechas festivas, y todo el mundo nos gusta recibir regalos y regalar.

¿Qué mejor regalo que un poco de calor para quien tiene frío?

Vamos a hacer llegar calor a todos lados donde se necesite, pero igual que Papá Noel necesita elfos y los Reyes Magos necesitan pajes, igual que tú y que nosotros, para llevar a todos los rincones este calor, nada mejor que la colaboración.

Así, si conoces a alguien que pueda estar pasando frío en casa, ¡Hagamos algo para resolverlo!

Se pueden hacer cosas a lo grande, pero también se pueden hacer grandes cosas con pequeños actos, y con actos agrupados entre varias personas.

En HogarECO, recogemos aportaciones solidarias durante todo el año, para que cuando llegue el frío, haya personas que aun con sus pocos recursos puedan tener calefacción, para ello DUPLICAMOS TU APORTACIÓN y por cada euro recibido sumamos otro más de nuestra parte, y así, se pueden donar equipos a personas con necesidades energéticas, que por menos de 10 céntimos diarios tienen resuelto el estar confortables en una mesa camilla, y por poco más, resuelven dormir sin frío ni humedad en su habitación o tener confortable un salón. ¡Hablamos de céntimos! Y así, al menos, dejar de pasar frío.

Suele ser habitual que situaciones de "pobreza energética" se eleva incluso el riesgo de incendios por recurrir a calefacciones inseguras y con conexiones sobrecargadas por equipos de consumos muy elevados (que aún empeoran más la situación económica). Es prioritario, especialmente en estos casos, modificar esa situación con una calefacción segura y de muy bajo coste.

Mejorar la calefacción del hogar, mejora la calidad de vida, la salud, la economía, de las personas.

Con este gesto, además de ayudar a una persona, ayudamos a frenar el cambio climático, dejando de consumir excesos de energía y de recursos,

Un pequeño gesto, pero ¡Una gran repercusión!

Ayudamos en todo lo que sea posible, y hacemos llegar nuestro granito de arena allá donde se necesite. ¡Seguro que entre todos, conseguiremos grandes logros!

Sentimos que tenemos la obligación ética de actuar en favor de mejorar el futuro común y general, haciendo llegar el desarrollo a todas y cada una de las personas.

¿Contamos contigo? Con nosotros, puede contar.

¡Este invierno no podremos dar abrazos, pero nada nos va a impedir dar calor!

Hogar ECO