Acción social y medioambiental. Ésto es HogarECO.

Acción medioambiental

Nuestros productos se han pensado con una fabricación que genere el menor consumo de recursos, en todo su proceso de fabricación y uso. (Huella de carbono)

Nuestros productos de calefacción tienen una vida útil estimada de 50 años, las botellas higiénicas de acero inoxidable con una duración de por vida.

Ofrecemos productos con un mantenimiento mínimo, de requisitos mínimos y sencillos para que cada persona pueda mantenerlos en perfecto estado.

Desde la concepción de los productos, están ideados para que la probabilidad de fallos sea (casi)nula, y que durante el uso por años y años, haya una (casi)nula posibilidad de que sea "el uso" la causa de una avería.

En el caso de nuestras calefacciones, aún en el caso de alguna avería, puede ser reparada sin dificultad, de forma doméstica. ¡Que un pequeño fallo no sea un gran problema!

Y si por algún motivo llega el momento de desechar el equipo, recuerda que es 100% reciclable, y debería ser desechado según las formas que en cada momento y lugar estén establecidas.

Aunque dentro de 50 años desconocemos cómo estará establecido, para tu referencia actual de otras cosas que tengas que desechar, así es el proceso:

Punto limpio: Equipos electrónicos (calentador) y la lámina protectora.

Contenedor para plásticos (amarillo): Guías de soporte y tiras adhesivas.

Contenedor para papel/cartón: El embalaje (aunque se envía sin impresos para posibilitar su reutilización, antes de llegar a desecharlo).

¡Cuidando el medioambiente también cuidamos de nuestra salud!

Acción Social

Como el equipo tiene una vida útil entorno a 50 años, si en algún momento dejas de necesitarlo, pásalo a alguien que lo necesite, o contacta con HogarECO.com y tu equipo será recogido para formar parte de la campaña #CalorSocial.

HogarECO somos personas ofreciendo soluciones y ayuda a otras personas, y con esta compra, tú también contribuyes a un mundo mejor.

La acción social es algo que forma parte de esta empresa, una empresa que se siente parte de la sociedad y del planeta, del presente y del futuro, y que parte de identificar un problema y camina para solucionarlo, con empeño, con decisión, con acción.

¿Tienes frío? ¡Una calefacción!

¿Tu situación personal es difícil y tu economía te impide usar la calefacción? ¡Una calefacción que gaste menos!

¿Ni siquiera puedes comprar un calefactor? ¡Ayudamos duplicando las aportaciones que nos llegan de todas las personas motivadas por la acción social!!

¿Tu vivienda puede arder y el origen del incendio puede ser la calefacción? ¡Una calefacción que no incendie!

¿Tienes problemas de circulación en las piernas, que empeoran en invierno por el uso de la calefacción? ¡Una calefacción que no afecte a la circulación!

Seguimos trabajando para mejorar, pero sentimos la satisfacción de haber conseguido que muchas personas hayan mejorado notablemente su situación, porque, además, la mejora de cada cual de forma individual hace que haya una mejora general de la sociedad.

Si tienes alguna sugerencia o propuesta de acción social en la que podamos colaborar, tenemos total disposición para ello.

Personas ayudando a personas. Ésto es HogrECO.

Hogar ECO