Garantía o devoluciones

Devolución

Siempre que el producto se mantengan en su embalaje original sin desprecintar la caja, y las mismas condiciones en las que fueran recibido, se dispone de 14 días desde la fecha de entrega para su devolución, por cualquier motivo y sin justificación alguna, (Si el "periodo de reflexión" finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el siguiente día laborable)

Los productos deben devolverse en el mismo embalaje y condiciones en la que fueron recibidos.

Cualquier uso invalida la posibilidad de devolución.

HogarECO puede considerar aceptar la devolución del equipo y bien ofrecer una tarjeta regalo por el valor del producto o el reintegro del valor del producto por los medios establecidos por HogarECO, siendo de la parte del cliente el pago de cuaquier comisión que las pasarelas de pago utilizadas puedan tener en cada momento y los gastos de envío y de devolución.

En posibles campañas de "gastos de envío gratuito" (no así los de devolición) o de "prueba sin costes", será reintegrado el total de los costes de la operación, que incluye el producto más los costes de envío y de devolución), siendo indicada de forma inequívoca tal consideración,

GarantÍa

Duración

2 años.

Si el producto sufre un defecto de fabricación o por causas previas a la entrega ...

HogarECO te lo recogerá, sin coste alguno, en la dirección de entrega asignada al producto, salvo acuerdo excepcional. Siempre preparado para un transporte seguro y sin actuar en procesos de desinstalación, de descarga del equipo desde otros medios de transporte, o traslado hasta el portal del domicilio o edificio.

Sin ser productos de requisitos exigentes, todos se acompañan con un manual que indica la forma correcta de uso. Léalo detenidamente antes de usar los productos, y pregunte cualquier duda en la siguiente dirección de correo electrónico tienda@HogarECO.com, donde le atenderemos con mucho gusto.

Se reintegra el coste del equipo más los del envío iniciales, descontando los costes del envío por la devolución.

¿Cuál es el plazo para notificar un defecto?

2 meses, y nunca pasados 36 meses desde la recepción del producto.

En los primeros 6 meses desde la entrega, HogarECO revisará el equipo una vez recibido, para verificar el posible defecto comunicado y determinar si es causa previa a la entrega.

Transcurrido ese plazo, HogarECO puede descontar los costes de revisión del equipo salvo que el equipo se reciba acompañado de un informe pericial que haga innecesaria una nueva revisión por parte de HogarECO para determinar el posible defecto previo a la entrega. Aún así, HogarECO puede considerar la realización de una verificación propia.

En el caso de un procedimiento judicial, el juzgado puede admitir el informe pericial antes citado o solicitar un peritaje independiente.

¿Qué soluciones se ofrecen?

  • En primer lugar, la reparación o la sustitución, de común acuerdo entre las partes.
  • En segundo lugar, la devolución total o parcial del precio del producto, de común acuerdo entre las partes.

Plazo para estas posibles soluciones

En el momento en el que surjan y sea razonable.

¿El producto reparado o sustituido queda cubierto por una nueva garantía?

En el caso de las reparaciones, el periodo de garantía sigue inalterado según el tiempo restante desde la fecha inicial de entrega del producto.

En el caso de sustituciones, entra en vigor una nueva garantía de 2 años a partir de la entrega del producto de sustitución.

En todo caso, todo producto o servicio ofrecido se rige por la normativa nacional y comunitaria que sean de aplicacion en cada caso, producto, situación. Y siempre puede contar con un esmerado servicio de atención al cliente en el que haremos lo posible por solventar, de forma satisfactoria para las partes, cualquier incidencia en su proceso de compra o con nuestros productos.