Alternativas a los braseros eléctricos


Alternativa a los braseros eléctricos - calor seguro - calefactor de bajo consumo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

 

Alternativas a los braseros eléctricos: Calefacción de muy bajo consumo, sin riesgo de incendio, y totalmente respetuosa con el medioambiente.

Así es la calefacción más segura, y que está a tu disposición en nuestra web. ¡Se acabó estar en un sinvivir cuando llega el frío y tienes que encender la calefacción!

Con HogarECO, dejarás de pasar frío en casa sin peligro de incendio, ni de quemaduras, y con un gran ahorro en tus gastos de calefacción. ¡GARANTIZADO!

Como casi a diario desde que llega el frío, aparece otra trágica noticia de un incendio provocado por culpa de la calefacción. Uno de los más graves en esta temporada ha sido en Huelva, con tres jóvenes estudiantes, uno de ellos de Lebrija (provincia de Sevilla).

El día anterior, otro incendio, con 15 personas heridas, en la calle Moguer, en el Polígono Norte. En esta barrio de Sevilla ya son dos incendios cosa de unas semanas. En el anterior murió un hombre de 70 años con movilidad reducida que tenía la calefacción pegada a la cama.

Cada noticia de incendio por calefacción nos apena como personas, y a esa pena se nos suma la apena como profesionales, porque ofrecemos una calefacción que nunca provocará un incendio, que siempre mantendrá la vivienda cálida y sin humedades de condensación (tan malas para la salud), y que es de tan bajo consumo que desde el primer momento se nota la gran reducción del gasto en calefacción.

Con unos céntimos al día, esta persona podría tener cálida su habitación, tener cálido su salón, estar sin frío en la mesa camilla,... y con total seguridad y tranquilidad.

Tú también puedes salvar vidas

Se habla mucho del poder de difusión que tiene internet, pero ninguna de estas personas ni tantas que acaban sufriendo incendios por calefacción o que pasan frío porque sus gastos en calefacción son elevados lo sabían.

Si has leído este artículo, ya sabes que hay alternativas a los braseros eléctricos, a las estufas de gas, a los radiadores de aceite que tanta luz consumen,... y que estas situaciones tienen solución, y por ello te pedimos un pequeño favor que ya sabes que salvará vidas: Al menos, coméntalo en tu entorno. Házselo saber a esa persona mayor que tienes cerca, a esa persona que puede que tenga dificultades económicas para pagar la luz,... a tus amistades que. como este caso de Huelva, viven solas y quieres que nunca les vaya a pasar algo así...

En nombre de las personas que formamos parte de HogarECO, y en el de quienes dejarán de estar en peligro por tu comentario: ¡GRACIAS!

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hogar ECO